«Relatos Salvajes» en Córdoba: un camión embistió a un auto tras una discusión


Ocurrió en la ruta 7, en el acceso a General Levalle. Todo comenzó cuando el vehículo de menor porte estaba detenido en un paso a nivel. Los damnificados harán una presentación judicial.

Al estilo de la película «Relatos Salvajes», un camión embistió a un auto luego de una aparente discusión de tránsito que tuvo lugar en la ruta 7, sobre el acceso a la localidad de General Levalle, al sur de la provincia de Córdoba.

La familia que viajaba a bordo de un Volkswagen Gol explicó que detuvieron su marcha en un paso a nivel y que un camionero comenzó a tocar bocina. Una vez que el camión pudo sobrepasar al auto, el conductor del vehículo de mayor porte habría insultado al dueño del Volkswagen.

Posteriormente, el camión habría realizado algunas maniobras peligrosas que ponían en peligro la seguridad de los ocupantes del auto. Luego, el conductor del camión intentó doblar en «U» para chocar al Volkswagen y seguir su camino hacia General Levalle.

«En una loma de burro, camión giró en ‘U’ repentinamente y cruzó el camión sobre la ruta con la intención de dar la vuelta y atropellarlos. La familia se tiró a la banquina, el camión los chocó y se dio a la fuga», denunció el abogado de los ocupantes del Volkswagen Gol.

La denuncia fue radicada en la comisaría de General Levalle y los damnificados anticiparon que se constituirán como «actores civiles y/o querellantes particulares».

fuente cadena3