PARTE DE PRENSA – MIERCOLES 7 DE FEBRERO 2024


POLICÍA DE LA PCIA. DE CBA.
U.R.D. SAN JAVIER                                                                                         
PARTE DE PRENSA – MIERCOLES 7 DE FEBRERO 2024

VILLA DOLORES – SE RECUPERAN DOS MOTOCICLETAS ROBADAS

Martes 13:10 hs. Efectivos de la Brigada de Investigaciones tras una ardua y profesional tarea, procedieron a recuperar dos motocicletas las cuales habían sustraídas días antes en la vía pública, se continua trabajando con directivas de la Fiscalía de turno.

ALLANAMIENTOS

Villa Dolores

Martes 17:45 hs. En calle Bolívar de esta Ciudad, personal del Área de la Mujer, llevó a cabo un allanamiento para el domicilio de un hombre mayor de edad, donde se logró el secuestro de un teléfono celular, el cual esta bajo elemento de prueba por un hecho de violencia familiar.

Luyaba

Martes 18:00 hs. Personal de la Comisaría de La Paz realizaron un allanamiento para el domicilio de un hombre mayor de edad, logrando el secuestro de prendas de vestir, y un teléfono celular, relacionados a un hecho por hurto.

VILLA DOLORES – APREHENDIDO POR INCUMPLIR UNA MEDIDA CAUTELAR

Miércoles 06:20 hs. En calle Simon Bolívar, un hombre de 30 años ingreso a la vivienda de un familiar con quien tiene una medida cautelar vigente en el marco de Violencia Familiar, al llegar personal policial constatan la situación y proceden a la aprehensión del mismo, siendo trasladado a sede policial.