RALLY LA RIOJA


Buenos días a todos.Les informamos que hoy ha iniciado el período de acreditaciones de prensa, para la cuarta fecha de la temporada 2023, el Rally de La RIoja, que se disputará del 2 al 4 de junio. El plazo finalizará el martes 30 de mayo, a las 21:00 hs, «sin excepción».El período está orientado a medios de comunicación y trabajadores afines que requieran acreditaciones temporales por carrera y no abarca a quienes ya dispongan de acreditaciones para toda la temporada.

ℹ️ Para conocer todos los detalles sobre los distintos procesos de acreditación, ingrese aquí: https://tinyurl.com/2p9aypz4INSTRUCCIONES:

1) Completar el “Formulario de acreditación” con sus datos personales, información del medio y datos del «Cerificado de Cobertura», el cual debe ser emitido por una empresa aseguradora o ART. Link al Formulario: https://tinyurl.com/364tkns3

2) Enviar una copia del «Certificado de Cobertura» a prensa@rallyargetino.com en formato PDF o Foto (.jpeg), con el título «Acreditación de Prensa» en el asunto del correo.

3) Una vez que sea contactado por nosotros y recibida la aprobación de su acreditación, deberá asistir a la sala de prensa, ubicada dentro del parque de asistencia.

4) En la sala de prensa se les entregará una copia del “Deslinde y acuerdo de responsabilidad civil”, al que deberán firmar para obtener sus credenciales. La entrega se hará a partir del próximo jueves 1° de junio.

IMPORTANTE:⚠️ Solo se entregarán credenciales de acreditación a quienes hayan enviado el «Formulario» y el «Certificado de Cobertura» dentro del plazo detalladoℹ️ De ser necesario un día y horario específico para retirar la credencial de acreditación, deberán comunicarse con Violeta Pino Tannure, para coordinar la entrega. Se adjuntará su contacto a continuación.Muchas gracias ¡Los esperamos en La Rioja!