River goleó a Huracán y se volvió a alejar en la punta


Rondón metió un doblete clave para el triunfo (AFP).

Salomón Rondón (PEN) 11′ (RIV), Salomón Rondón 17′ (RIV), Esequiel Barco (PEN) 60′ (RIV)

El equipo de Demichelis jugó un gran partido en Parque Patricios y es más líder que nunca: abrió cuatro puntos con San Lorenzo.

River se floreó en Parque Patricios y amplió la diferencia en la punta con respecto a San Lorenzo (cuatro puntos) y Talleres (cinco): goleó 3-0 a Huracán con un gran juego colectivo y siendo muy superior. Primero, Rondón cambió por gol un penal que a él mismo le habían hecho (abrió el pie engañando al arquero); y seis minutos después, tras una gran asistencia de Barco, se la llevó de prepo adentro del área y definió por abajo. El tercero llegó por intermedio de Barco desde los 11 pasos, luego de que el VAR detectara una invasión y se tuviera que patear nuevamente el que había errado Rondón y convertido en el rebote Enzo Pérez.

Gran partido del equipo de Demichelis, que fue muy superior al Globo y le llegó por todos lados. Aliendro fue la figura del encuentro, con un papel preponderante en la mitad de la cancha más allá del doblete de Rondón, el otro destacado de la cancha.

Fuente- Diario Ole