DE MAYO, DÍA DE LA PATRIA


SAN JOSÉ
DE MAYO, DÍA DE LA PATRIA

La Municipalidad de San José, saluda a todos los vecinos y vecinas en la conmemoración del 25 de Mayo, Día de la Patria.

En esta fecha recordamos el primer gobierno patrio de 1810, gesta que marcó el inicio del camino hacia la libertad e independencia de nuestra Nación. Es un día para honrar el compromiso, la unión y el esfuerzo de aquellos hombres y mujeres que soñaron una Patria justa, libre y soberana.

Desde el Municipio renovamos el compromiso de seguir trabajando día a día por el crecimiento de San José, con los valores de solidaridad, trabajo y participación que forjaron nuestra historia.

¡Feliz Día de la Patria para toda la comunidad!

Gestión: Américo Gómez
«Trabajar para todos por igual»